El alojamiento se caracteriza por su luminosidad, mobiliario sobrio y elegante, sin olvidar la funcionalidad y el confort de los espacios. Ya desde la entrada se respira un ambiente acogedor, tanto en su interior como en el gran patio exterior privado.

Está ubicada en el centro del pueblo de Pedreguer, en calle amplia y fácil aparcamiento. Cuenta con todas las comodidades necesarias sin perder el encanto de una casa típica mediterránea: techos altos, maderas nobles y luz natural. El mobiliario es elegante, sobrio pero funcional, ofreciendo estancias acogedoras, atractivas y de recreo.

La planta alta se ha rehabilitado con decoración más actual, ofreciendo un espacio íntimo, romántico y de relax.

Está situado a 15 minutos de varias de las mejores playas de la comarca y a 5 de parajes de montaña únicos. Además hay una extensa oferta de actividades deportivas: golf, deportes acuáticos, pádel.

 

La casa está limpia y en un lugar perfecto para unas vacaciones en familia, amigos o en pareja, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la playa y la montaña.

Registro Vivienda Turística: VT-459542-A

La casa se compone de tres habitaciones, 2 baños, hall, salón, comedor, cocina, patio, habitación de servicio y terraza.

En la PLANTA BAJA (accesible a personas con movilidad reducida) podemos encontrar:

– Habitación con dos camas individuales de 90 y armario vestidor.

– Habitación con cama de matrimonio de 150 y armario vestidor.

– Cuarto de baño planta principal – aseo , cabina ducha , Dos lavabos. Cuentan con calefacción y secador de pelo. Se suministran toallas y jabón. Disponen de ventana al exterior.

– Salón confortable con TV, equipo HIFI y juegos de mesa, ideal para una tarde-noche con amigos jugando a las cartas, los dados, etc.

– Comedor amplio para 6 personas con acceso directo a la cocina y al patio.

– Cocina con despensa completamente equipada incluye menaje, electrodomésticos y condimentos básicos.

– Patio amplio, soleado y tranquilo. Con zona cubierta y barbacoa.

– Habitación de servicio con lavadora, fregadero, tendedero, plancha y tabla de planchar.

En la PRIMERA PLANTA encontramos:

Loft con cama de matrimonio de 150, vestidor independiente, baño completo, zona de estar y lectura, tranquila y acogedora, muy amplia, con terraza privada.

Cuarto de baño planta alta – aseo , cabina ducha , Un lavabo

Terraza privada en planta alta.

Todas las habitaciones disponen de ventana y/o balcón, así como de climatización.

Los servicios generales que dispone la vivienda son:

Aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, internet wiffi, ropa de cama y toallas, aspirador, tostadora, cafeteras (Nespresso e Italiana), tetera, exprimidor, batidora, microondas, frigorífico, congelador, lavavajillas y vitrocerámica.

Atracciones turísticas:

En temporada estival hay gran cantidad de eventos festivos en la zona. Concretamente, durante el mes de Julio se celebran en Pedreguer las fiestas patronales en las que se realizan gran cantidad de actos festivos, culturales y taurinos.

La ubicación de la casa permite disfrutar en primera línea de muchos de estos actos: encierros de toros, desfiles, danzas populares, exhibiciones, fuegos artificiales, etc. dado que discurren por la misma calle.

Además, a partir de Junio hasta Septiembre hay gran cantidad festejos en las localidades vecinas.

Durante todo el año en Pedreguer se celebran gran cantidad de eventos culturales: teatro, música, conciertos, exposiciones, actividades deportivas, gastronómicas, etc.

Importante, normas de la casa:

– Capacidad máxima: 6 personas y cuna de bebé (opcional)

– Se admiten niños.

– No se admiten mascotas.

– Sólo no fumadores.